WoW Rasta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Set realmlist wowrasta.no-ip.biz

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Infinity WoW - Servidor Gratuito de World of Warcraft
metal lo mejor que hay EmptyMar Mar 31, 2009 5:51 am por Romi

» metal lo mejor que hay
metal lo mejor que hay EmptySáb Oct 18, 2008 1:36 pm por alvareitor

» motivos tecnicos graves
metal lo mejor que hay EmptyMiér Oct 01, 2008 5:02 pm por Admin

» aver solo es un juego xd y esas imagenes se obtienen de wowhead
metal lo mejor que hay EmptyDom Sep 28, 2008 10:41 pm por Drizzer

» Recomendaciones PC
metal lo mejor que hay EmptySáb Sep 27, 2008 1:26 pm por Brochas

» Tester de requerimientos
metal lo mejor que hay EmptySáb Sep 27, 2008 1:16 pm por Brochas

» k musica les gustan, k artitas les gustan??
metal lo mejor que hay EmptySáb Sep 20, 2008 3:25 pm por dermas

» Gears of War II
metal lo mejor que hay EmptyVie Sep 19, 2008 6:39 pm por Kiro

» FINAL FANTASY A TOPEEEE!!!!!
metal lo mejor que hay EmptyMiér Sep 17, 2008 11:33 pm por Benitora

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

metal lo mejor que hay

+5
GM STY
incubo2
Kiro
rebecaa
styy
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1metal lo mejor que hay Empty metal lo mejor que hay Dom Ago 31, 2008 8:09 pm

styy

styy

espero que haya alguien que le gusted EL BLACK METAL, GOTIC METAL ,DEATH METAL, HEAVY METAL Y VIEJA GUARDIA
Es lo mejor de generos de musica que pueden existir

2metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Dom Ago 31, 2008 8:13 pm

rebecaa

rebecaa

O_O Emm sii claro que sii.. ^^'' Yo conozco a todosesos.. y tal y eso ese k toca en ese grupo ese es mu bueno sip.. emm..me encanta el grupo ese que iva detras del otro y.. eso..

* Pensar: no conozco ni uno ^^'' *


lol!

3metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Jue Sep 11, 2008 10:19 am

Kiro

Kiro

yo kasi k prefiero un tipo de musika mas calmada tongue aunke tengo alguna k otra cancion heavy x ahi Razz

4metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Sáb Sep 13, 2008 11:29 pm

incubo2



mucho heavy!!!! aki tienes a otro heavy: saratoga, warcry, avalanch, angeles del infierno,rata blanca,stravaganzza..... Twisted Evil

5metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Sáb Sep 27, 2008 12:42 am

GM STY

GM STY

bueno yo paso con rata blaca eso no es heavy metal eso es rock progresivo y lo que mas me encanta es el gotic metal xd

6metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Sáb Sep 27, 2008 1:15 pm

Brochas

Brochas

incubo2 escribió:mucho heavy!!!! aki tienes a otro heavy: saratoga, warcry, avalanch, angeles del infierno,rata blanca,stravaganzza..... Twisted Evil


Ola??? donde estan ahi los grupos de heavy?? eso es todo rock...e intento de metal....


En fin...los 4 grupos de siempre...




Donde se ponga una de Vader, Belphegor, Amon Amarth, Nile, Immortal, Necrophagist, Vikingore...o bueno si no mas calmadito nos podemos ir a algo de Children of Bodom, In Flames, Arch Enemy, Chimaria, Disturbed, Ishnah, Dragonforce, Rhapsody, Hammerfall,....podria llevarme todo el puto dia con la lista...

En fin...MU-SI-CA




PD: Tambien me gusta el Jazz, rock, blues y grandes temas en general..xDD

7metal lo mejor que hay Empty Drizzer Dom Sep 28, 2008 12:56 am

Drizzer

Drizzer

jo no me esperaba este pos xDDDDDD es la leche el metal el heavy todos esos generos nose si alguno conoce System of a donw si no busken sobre ese grupo , es uno de los mejores del mundo en su epoca, se separaron desgraciadamente pro seguramente vuelvan buen post Wink...




PD: ME ACABO DE REGISTRAR What a Face JEJE ES MI PRIMER POST

lol!
VIVA EL METAL!! Twisted Evil

8metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Dom Sep 28, 2008 1:09 am

dermas



os va el juego?y pk no va?

9metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Dom Sep 28, 2008 2:46 pm

Brochas

Brochas

dermas escribió:os va el juego?y pk no va?


Pa mi que esto no iria aqui pero weno...



y sobre SOAD si, los escucho de vez en cuando y eso, son buenos y tal pero tampoco los considero GRANDIOSOS :/

Lo de separarse y unirse es integramente labor comercial...

10metal lo mejor que hay Empty sad Dom Sep 28, 2008 4:31 pm

Drizzer

Drizzer

Brochas escribió:
incubo2 escribió:mucho heavy!!!! aki tienes a otro heavy: saratoga, warcry, avalanch, angeles del infierno,rata blanca,stravaganzza..... Twisted Evil


Ola??? donde estan ahi los grupos de heavy?? eso es todo rock...e intento de metal....


En fin...los 4 grupos de siempre...




Donde se ponga una de Vader, Belphegor, Amon Amarth, Nile, Immortal, Necrophagist, Vikingore...o bueno si no mas calmadito nos podemos ir a algo de Children of Bodom, In Flames, Arch Enemy, Chimaria, Disturbed, Ishnah, Dragonforce, Rhapsody, Hammerfall,....podria llevarme todo el puto dia con la lista...

En fin...MU-SI-CA




PD: Tambien me gusta el Jazz, rock, blues y grandes temas en general..xDD





JAJA Xd SI CHILDREN OF BODOM ES MUY CALMADITO SI Xddddddddd pro rhapsody y dragonforce tienen sus baladas y sus temazos fuertes jeej, ta wapo el power metal!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

11metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Lun Sep 29, 2008 5:35 pm

GM STY

GM STY

estos si son grupos buenos pos a mi lo que mas me gusta es el gotich metal:
Forever slave, Elis, Edenbridge, Within Temptation, Xandria, Nightwish
Trail of Tears, Penumbra, The Sins Of Thy Beloved, Epica, Vampiria, Theatres des Vampires, After Forever
Therion, Haggard

esto si es poder xd

12metal lo mejor que hay Empty Re: metal lo mejor que hay Sáb Oct 18, 2008 1:36 pm

alvareitor

alvareitor

HEY HEY System of a down chop suey drafonforce trought the fire and flames XD WOW WOW WOW esos grupos me gustan XD weno pos ami mas k nada eso un poco de heavy un poco de rock otro de punk y otro de bob marley XD tambien esta bien michael jackson pero system of a down me encanta me encanta y claro las k mas me gustan son toxiciti chop suey jet pilot etc XD wen post aunk no sepais kien soy k alguien lo sabe

soy GM

SAlu2
me gusta este icono xD
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.