WoW Rasta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Set realmlist wowrasta.no-ip.biz

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Infinity WoW - Servidor Gratuito de World of Warcraft
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptyMar Mar 31, 2009 5:51 am por Romi

» metal lo mejor que hay
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptySáb Oct 18, 2008 1:36 pm por alvareitor

» motivos tecnicos graves
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptyMiér Oct 01, 2008 5:02 pm por Admin

» aver solo es un juego xd y esas imagenes se obtienen de wowhead
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptyDom Sep 28, 2008 10:41 pm por Drizzer

» Recomendaciones PC
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptySáb Sep 27, 2008 1:26 pm por Brochas

» Tester de requerimientos
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptySáb Sep 27, 2008 1:16 pm por Brochas

» k musica les gustan, k artitas les gustan??
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptySáb Sep 20, 2008 3:25 pm por dermas

» Gears of War II
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptyVie Sep 19, 2008 6:39 pm por Kiro

» FINAL FANTASY A TOPEEEE!!!!!
k musica les gustan, k artitas les gustan?? EmptyMiér Sep 17, 2008 11:33 pm por Benitora

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

k musica les gustan, k artitas les gustan??

+3
alvareitor
Kiro
bad
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1k musica les gustan, k artitas les gustan?? Empty k musica les gustan, k artitas les gustan?? Sáb Sep 06, 2008 10:14 am

bad

bad

k musica les gustan, k artitas les gustan??
weno ami sobretodo me gusta el reggaeton, las tireras latinas, xq los españoles no saben tirar solo saben acer mamadas de canciones k no molan, ablan xkerias de la mujer como esa pista del porta :S:S k estupido :S:S, se acer canciones, y tengo canciones grabadas de mi mismo cn mi primo, nos llamamos ciro y son, solo ay k esperar a tener dj xDxD, xq cogemos canciones instrumentales del ares xDxD
weno ami de cantantes me gustan
-TEMPO
-DADDY YANKEE
-DON OMAR
-ZION Y LENOX
-WISIN Y YANDEL
-ARCANGEL

SU TURNO DE DECIR SUS GUSTOS, ESPERO K A NADIE LE AYA OFENDIO CN LO DEL RAP XdXd
solo me gustan algunas como la de nach esa k abla solo cn una vocal, pero ske las otras dicen vergerias y medias m:S

Kiro

Kiro

todo lo k no sea ruido y heavy me gusta XDD geek

alvareitor

alvareitor

dios tio bad ay las clavao el porta es un payaso XD ami x ejmplo me gusta el rock de los 70 80 etc alguna cancion heavy tengo por ay tengo the sistem of a down tengo led zepelin tengo los rollings scorpions aerosmith etc pero de rap e escuxao la k m gusta los 6 efectos vocales de nach scrath tio pero de porta Evil or Very Mad weno




salu2 a to2

Bersh



mira lo primero no tienes k hablar asi de los españoles por k gracias a ellos eres gm en este server y lo 2 llamas musika al reggeton? AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ(paro pork ... rebiento de la risa jajajaja) Mira el reggeton son 4 sudakas k se ponen la misma base de cancion y pa colmo solo hacen videos de warras culonas meneando ese peazo de culo gordo y encima son feas y solo saben decir papasito y para finalizar españa a ganado muuuuuchisimos concursos, premios, y k mas decir... de cantantes. si para ti eso no es cantar... chico me parece k lo llevas claro anda xfavor ajjajaja reggeton musika ajajja ahora dire yo la musika k ami me gusta sin meterme con nadie xk solo em e defendido y e defendidoa los españoles. weno ami me gusta es el rock el rap el hip hop y demas y los cantantes pues mira, Rock = Sum 41 y poko mas Rap= Nach y PORTA y sino os gusta k os den por k es 1 amo = nach con los efectos vocales y hip hop es mas o menos lo mismo xd bueno aki acabo diciendo lo "Weno k es el regeton" k siempre es la misma base de.." tu tu ti tu tu ti " ajajajajjajaja anda y anda xd.... pss ¬¬ -.-"



B E R S H y viva españa!!! xD

rebecaa

rebecaa

Como podemos comprovar en el post anterior, Bersh nos demostro
toda su inteligencia, que es la equivalente a la de un simio o mono.. : )

No eres digno de escuchar a Porta ; )




B E R S H Bugero : )
Muy conocido por su pala
Thadius, llenito de objetos bugs etc..
Al igual que su amigito Thalas..

Bersh



Bugero no chavalita, PROfesional ^^ todos los admines menos astro saben mi secreto y espeor k no lo digan soy = k los otros solo se luchar Very Happy






B E R S H = Thadius

dermas



a mi me gusta algo de rap y el pop por ejm: el canto del loco XD bueno k bersh escuxa la cancion de portate bien escuxala y di lo k dicen jaja


saludos

bad

bad

bersh x si no sabes los españoles raperos sois unos plageadores xDxD
aki recien acaba de venir el rap, antes no abia nada, en cambio TEMPO un purtorikeño canta desde 1994 y lo encarcelaron si keires lee la historia en wikipedia o en cualkier foro
si no fuera xq le encarcelaron en 1999 estos raperos vergas como porta no estaaarian aki xDxD
el era el rey del rap, en su epoca no existia ni eminem, ni 50 cent ni nada, miren en 1992 x ai estaba el cantante llamdo El General
el k primer impuso el reggaeton y el rap, asi k callte xq era latino xDxD
aprende a leer y aprender, k aki todos son plageadores xDxD

racista, aprende a leer y lee k no tenies k ser insultante, racista y mas cosas, ignorante ciego k no lees xD

Benitora



Mira chavales conozco a Porta soy de valencia y hacer parkour con un amigo mio habeis escuchado a Aloy pues a ese le tiro huevos en su citroen el mejor es Zenit chavales i no me importa quien sea Porta porke sea d paiporta yo a ese le meto dos tortas.A MI ME VA MAS EL BANDALISMO HAGO TAEKWNDO Y SOY GRAFITERO DE VALENCIA SI NO PREGUNTAR POR TOER O BOET xDDD o Duque que es mi amigo.

Bersh



Bad, tan culto que tu eres.... los españoles somos latinos y Sud america la colonizo españa por cristobal colon lee un poko y luego me llamas ciego ^^ GILIPOLLAS, luego dices que insulto si eres tu el primero...





B E R S H

bad

bad

O_o abian personas antes de k vengan los españoles -.-, y si te informas bien, nosotros ya aciamos musica antes de k ustedes vengan xDxD
xq crees k ustedes solo acen esa musica pop
nosotros acemos musica latina, k es de nuestra sangre k ustedes nunca podran acer, x mas k bisbal, bustamanet o cualkier cantante lo intenta cn ese acento de la C o la D convertirla en Z, eso es de analfabetos
asi k weno xDxD
piensa tu xDxD
ade+ el rap lo invento un negro, k era de padres africanos, asi k weno tu veras
los europeos solo aceis musica clasica de esa para pijos xDxD

Bersh



BUenoa partir de ahora no pienso responder a gelipollezes de SUBNORAMALES amenos k lo crea necesarioç




B A D A L L Y S A Y R E B E C A



........ Evil or Very Mad ............NO os librareis de mi...... Evil or Very Mad .........

bad

bad

claro xq sabes k es verdad, te deje callado xDxD
asi k weno xD
aki acabo el asunto xD

dermas



bad ahi no estoy de acuerdo españa es muxo mas culta k esa mierda de latinos k no saben buscarse un curro y luego roban en los bancos y matan gente y ademas menos mal k van poenr una ley de k para currar en españa aora se tinen k ir 3 años a su pais y le damos algo de pasta y k el rap latino es una m.... s i kereis oir de rap escuxar 50 CENT.,Violadores de lverso,zenit etc...benitora creo k porta vive en cataluña



saludos


PD: NO soy racista pero eske es la verdad es mas tengo amigos latinos y sudacas de mi barrio pero la verdad es asi
:S
lol! lol!

bad

bad

O_o no sabemos buscarnos trabajo -.- preguntale a tus amigos, para k te enteres a abiado ocasiones k mi mama a trabajdo en 3 trabajos, y mi abuela en 2, y mi padre en 1, xq en el k taba ganaba bien, asi k weno, ade+ ay muxa gente nacionalizada como yo, y no me pueden exar, xq mira si nos vamos los latinos a nuestro pais, a dnd valla ese pais crecera, y españa caera xq no abra ni obreros, ni limpiadores ni nada
cuando as visto un latino pidiendo dinero en el metro, o algun latino x ai en la calle pidiendo comida, bno eso solo son ustedes, asi mejor callate xD
y no digas k robamos k aki los k roban son los españoles -.-
o los rumanos nada mas, cuando as visto en las noticias k robamos eh!!!
ade+ ustedes nos axaacn, cmo cuando le pegaron a esa xica ecuatoriana, pero no somos fuertes sangre latina guerrera, y no podran con nosotros xDxD

dermas



PELEAS CALLEJERAS kie las hacen?te digo un nombre Latin king y no me jodas k los españoles roban hace poco salieron en las noticias acosadores de nacionalidad ecuatoriaana y colombiana acosando a un hombre parak les de pasta por la cara y ademas no me jodas pk los latinos son los k mas roban y keman no me jodas y encima de daros curro robais no jodas bad y encima de daros curro tiene la cara de decrinos k no tenemos cultura... No bueno paso de discutir eso es para bersh XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Musica WoW

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.