Bueno pues os voy a recomendar una lista de juegos que para mi opinion son indispensables de probar si te gusta el mundillo del MMPORG (Massively Multiplayer Online Rol Game) como WoW:
- Lineage II (Lo siento por el wow, pero para mi este es el mejor de todos)
- Guild Wars (Gran juego calidad-precio ya que no es por quota si no de un solo pago)
- Warhammer Online (INDISPENSABLE, posiblemente en poco tiempo entrare en un server de este)
- Sacred (Clasico)
- Aion (esperando a que salga y promete como el que mas...)
- Rising Force (Muy wapo, aunque acaba cansando un poco...:S)
Ahora aqui teneis una listita con otros juegos que tengo por aqui y que merecen ser recomendados:
-Counter Strike: Source (Shooting Game Online)
-Call of Duty 4: Modern Warfare (recomiendo tanto el juego en si como su gran version online)
-Fifa 08 (en fin...sabemos de que va...xD)
- Imperium Civitas II (gran juego de estrategia)
- Saga de Age of Empires (otro gran clasico)
-Batalla por la Tierra Media 2 (para mi de lo mejor de juego de estrategia)
Bueno eso es todo lo que tengo aqui metio por ahora xD, si testeo algo bueno lo posteare y eso, saludos!!!!
- Lineage II (Lo siento por el wow, pero para mi este es el mejor de todos)
- Guild Wars (Gran juego calidad-precio ya que no es por quota si no de un solo pago)
- Warhammer Online (INDISPENSABLE, posiblemente en poco tiempo entrare en un server de este)
- Sacred (Clasico)
- Aion (esperando a que salga y promete como el que mas...)
- Rising Force (Muy wapo, aunque acaba cansando un poco...:S)
Ahora aqui teneis una listita con otros juegos que tengo por aqui y que merecen ser recomendados:
-Counter Strike: Source (Shooting Game Online)
-Call of Duty 4: Modern Warfare (recomiendo tanto el juego en si como su gran version online)
-Fifa 08 (en fin...sabemos de que va...xD)
- Imperium Civitas II (gran juego de estrategia)
- Saga de Age of Empires (otro gran clasico)
-Batalla por la Tierra Media 2 (para mi de lo mejor de juego de estrategia)
Bueno eso es todo lo que tengo aqui metio por ahora xD, si testeo algo bueno lo posteare y eso, saludos!!!!